viernes, 23 de mayo de 2008

ERECCIONES MAS DURAS Y PROLONGADAS

La dieta y el buen comer, con alimentos de poco contenido graso y elevado contenido en fibras. Los altos niveles de colesterol, la obstrucción de las arterias puede llevar a la poca irrigación en tu pene, dando así un resultado bajo en el rendimiento de tu sexualidad o llamada impotencia
La actividad física oxigena la sangre y da mayor fortaleza al momento del acto sexual. Cuando la persona se encuentra sin actividad física, no solamente afecta a la vida propia de la persona, sino también a la capacidad de tener sexo y en consecuencia orgasmos placenteros. En el caso de hombre la buena actividad física también aumenta la probabilidad de una mejor erección.
El pene es un músculo, todo músculo necesita de oxigeno para sobrevivir, y la pregunta es??, de donde el pene consigue su oxigeno? Y la respuesta es de un conjunto de células, estas cuanto más sangre circula, menor es la posibilidad de una mala erección.
La mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones. Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Mujeres maduras???

http://etapamujercita.blogspot.com/


Cardozo veneziano

¿Como masturbarme? Fotos de mujeres para tu masturbacion

La masturbación es un tema que poco se habla, capaz desde el punto de vista actual la mujer practicamente no habla de sus travesuras sexuales con su pareja, como asi su autoestimulo a traves de la masturbacion.
Los hombres son mucho mas abiertos al momento de sus hazañas, logros, mujeres, y tantas otras cosas mas.....

La masturbacion es la actividad que realizan el hombre como la mujer, que imbolucra su lado erotico, que marca la auto estimación voluntaria teniendo la necesidad del orgasmo.
La masturbacion puede llevarse a cabo entre dos personas, logrando asi un orgasmo mutuo mas una estimulacion conjunta de ambas personas.


Los numeros estadisticos dicen que la etapa de mayor frecuencia de MASTURBACION es la etapa denominada adolecencia . En el caso de los hombres, la frecuencia es de tres veces por semana el hombre tiende a sentir necesiadad de sentire orgasmo, la mujer a diferencia de hombre tiende a masturbarse dos veces por semana.
Estas estadisticas varian o disminuyen al aumentar la edad, pero tambien existen picos de crecimiento por aucensia de pareja, incapacidad sexual, embarazos.

La manera mas comun de masturbación es en el caso de la estimulación directa de los órganos externos(la verga y la región vulva clitoridiano).
Los hombres manipulan su pene, y consiste en extender el cuerpo de la verga hacia arriba y hacia abjao con sus manos y realizar movimientos vigorosos.
La estimulación directa EN LA MUJER se hace al nivel de los pequeños labios internos vaginales y el controno del clítoris, evitando el glande clitoridiano. Los distintos movimientos en forma manuel de la mujer son mucho mas suaves y lentos. Lo más común es que la mano de la mujer pase de los pequeños labios a la región clitoridiana y hacia la entrada de la vagina y la otra mano puede al mismo tiempo presionar el monte de Venus o acariciar los senos
La mujer utiliza objetos para masturbarse, como pueden ser frotarse encima de la sábanas, o una toalla, etc. Tambien introducen objetos en la vagina o en el ano en forma simultanea.
El hombre como las mujere crean sus propias fantasías eróticas y ella estimulando la mente para poder llegar al climax, denominado orgasmo.
Muchas veces la mujer al momento de mantener relaciones sexuales, toma la decision de mentir, fingir un orgasmo para poder satisfacer a su pareja, de esta manera lo unico que se logra es pura confusion. Con esto quiero decir que su pareja no sabe, ni podra descubrir la manera de probocar un argasmo en su pareja. El hombre tiene que sentir la necesidad de busqueda del mejor climax en la pareja, llevandose a cabo varios pasos: a) La estimulacion a traves del tacto vaginal, pudiendose realizar por la misma mujer o a por el hombre. b) Realizar sexo oral. (lamer los organos genitales (clitoris y labios superiores) y c) Mucho tacto el las mamas y con mas impetud en la zona de los pezones (zona mas sensible)