viernes, 23 de mayo de 2008

ERECCIONES MAS DURAS Y PROLONGADAS

La dieta y el buen comer, con alimentos de poco contenido graso y elevado contenido en fibras. Los altos niveles de colesterol, la obstrucción de las arterias puede llevar a la poca irrigación en tu pene, dando así un resultado bajo en el rendimiento de tu sexualidad o llamada impotencia
La actividad física oxigena la sangre y da mayor fortaleza al momento del acto sexual. Cuando la persona se encuentra sin actividad física, no solamente afecta a la vida propia de la persona, sino también a la capacidad de tener sexo y en consecuencia orgasmos placenteros. En el caso de hombre la buena actividad física también aumenta la probabilidad de una mejor erección.
El pene es un músculo, todo músculo necesita de oxigeno para sobrevivir, y la pregunta es??, de donde el pene consigue su oxigeno? Y la respuesta es de un conjunto de células, estas cuanto más sangre circula, menor es la posibilidad de una mala erección.
La mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones. Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

No hay comentarios: